• +86-21-58386256
  • Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China

la lavadora posterior

KENMORE OASIS HE 110.2806 SERIES USE & CARE MANUAL Pdf ...

No fuerce el exceso de la manguera de desagüe dentro de la parte posterior de la lavadora. Page 31: Conexión De Las Mangueras De Entrada Conecte las mangueras de entrada a la lavadora Conexión de las mangueras de entrada 1. Inserte nuevas arandelas planas (suministradas) en cada extremo de las mangueras de entrada.

Cómo reducir las vibraciones de las lavadoras y las ...

Nov 20, 2017· En la parte posterior de la lavadora, encontrarás cuatro pernos que se usan para evitar que la lavadora se dañe durante su transporte. Quítalos con una llave inglesa si siguen allí. Quita las abrazaderas que mantienen a los pernos en su lugar. Quita la espuma de plástico que sostiene el tambor del interior de la lavadora.

Cómo quitar la parte posterior de un General Electric Lavadora

Cómo quitar la parte posterior de un General Electric Lavadora Las reparaciones que se realizan en una lavadora GE a menudo requieren que se retira el panel posterior. Extracción del panel posterior de la lavadora requiere tener suficiente espacio para trabajar. Las únicas herramientas que el …

ᐅ Mejor Lavadora 2020 ⇒ Clasificación de OCU

Diseño de rodeado de 3 caras, ayudará a la lavadora a hacer mejor la disipación de calor y usar mejor las tuberías. ácil de montar, hay 2 correas ajustables en la parte posterior, para ayudar a que el escudo de la lavadora no se desplace ni se caiga.

Muchas gracias por elegir una lavadora

Acerque la lavadora a la pared, procurando que no se formen curvas o estrangulamientos, fije el tubo de desagüe al borde de la pila, o mejor aún, a un desagüe fijo, con un diámetro mayor que el tubo de la lavadora, a una altura mínima de 50 cm. y máxima de 75 cm. …

HAIER HLC1700AXW USER MANUAL Pdf Download.

INDICADOR DE BLOQUEO DE PUERTA La puerta de la lavadora/secadora se bloqueará automáticamente durante el funcionamiento. El ícono de bloqueo aparecerá en la pantalla LED cuando la puerta esté bloqueada. NOTA: Si se hace una pausa en la marcha de la lavadora, la puerta se desbloqueará a los 2 segundos.

Lavadora no calienta, comprobar y sustituir resistencia ...

Feb 02, 2014· 2º Sacamos la tapa posterior de la lavadora (Si nuestra lavadora la lleva por adelante, tendríamos que sacar el frente completo). 3º Sacamos la correa para tener más espacio para trabajar.

Cómo abrir una lavadora Frigidaire para reparación

Nov 20, 2017· Ve a la parte posterior de la lavadora y utiliza un destornillador para sacar todos los tornillos que sujetan el panel posterior a la carcasa de la unidad. Step 4. Utiliza cinta adhesiva y un bolígrafo para etiquetar todos los cables en el interior del gabinete de la lavadora.

Juego Suspension Amortiguadores Lavadora Easy Mabe ...

Perfecto esta es la suspensión original para tu lavadora en 68cm color azul y verde puedes realizar tu compra con toda seguridad y nosotros nos encargamos de mandarte la suspensión original para tu lavadora. 24/3/2020 14:22 Denunciar

Instrucciones de instalación de la lavadora

6 pies (1,8 m) del cable eléctrico en la parte posterior de la lavadora. n Grifos de agua caliente y agua fría ubicados a una distancia de no más de 4 pies (1,2 m) de las válvulas de llenado del agua caliente y fría en la lavadora y una presión de agua de 20-100 psi (137,9 – 689,6 kPa).

Cómo cambiar el rodamiento en la lavadora "Indesit ...

Armado con todo lo necesario, ellos han tenido alguna experiencia en la reparación y la experiencia electromecánico, podemos proceder con seguridad a la configuración de la lavadora Indesit. Paso 1. El acceso a un tanque de lavado. Iniciar el proceso de reparación, por supuesto, - fuera de la lavadora de la línea de alimentación de red.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LA LAVADORA

de 4 pies (1,2 m) del cable eléctrico en la parte posterior de la lavadora. n Grifos de agua caliente y de agua fría ubicados a una distancia de no más de 3 pies (0,9 m) de las válvulas de llenado del agua caliente y fría en la lavadora y una presión de agua de 20–100 lb/pulg² (138–690 kPa).

¿Por qué mi lavadora mancha la ropa?-La Casa Tecno

Hola. la lavadora a los 6 meses de comprarla me ha dado problemas de pequeñas manchas que se adhieren a la ropa. Nunca mezclamos la ropa de color con la blanca y si es cierto que no hemos limpiado la lavadora puesto que cuando la compras no te dan este tipo de información, Nunca antes no había pasado esta incidencia con otras marcas de lavadora.

¿Cómo limpiar la manguera de desagüe en la lavadora?

En la mayoría de los casos, la manguera de drenaje está conectada dentro de la lavadora directamente a bomba. Para limpiar la necesidad de desmontar la lavadora. Incluso si el drenaje está conectado directamente a la pared posterior, es mejor desmontarlo, ya que habrá otro tubo desde la bomba hasta la pared posterior.

No se puede abrir la puerta de la lavadora | AEG

No se puede abrir la puerta de la lavadora. No se puede abrir la puerta de la lavadora. Promociones ... se afloja la manguera de desagüe ubicada en la parte posterior de la máquina y luego se la apoya en el suelo para que el agua pueda desaguarse por la manguera de desagüe). ...

Cómo usar los paquetes Tide PODS - Tide

Coloca el (los) paquete(s) en la parte posterior del tambor de la lavadora. La cantidad de paquetes necesarios depende del tamaño de la carga. Coloca la ropa en la lavadora, encima del paquete. Selecciona el ciclo de lavado apropiado que aparece en la etiqueta de instrucciones para el cuidado de la tela de tu prenda.

Sello posterior del tambor secadora Whirlpool - YouTube

Mar 23, 2012· En este video te mostrare como comprobar remover y reemplazar sello posterior del tambor secadora Whirlpool. ... Cómo reemplazar los sellos en el tubo de giro de la lavadora Whirlpool - Duration ...

ES EN DE

La lavadora debe quedar cerca de la pared en su parte posterior, evitando que el tubo quede doblado o deformado. Ubicar el tubo de descarga en el fregadero o, preferentemente, conectarlo al desagüe de la pared a 50 cm de altura como mínimo, con un diámetro mayor que el tubo de la lavadora (fig. 7). 3 1 4 B A 5 B A 6 min 50 cm max 85 cm

KENMORE HE2PLUS 110.4751 USE AND CARE MANUAL Pdf …

IMPORTANTE: Coloque la lavadora de modo que la parte posterior de la misma esté... Page 36: Tendido De La Manguera De Desagüe Conecte las mangueras de entrada a la lavadora H. Entrada de agua caliente C. Entrada de agua fría 1. Fije la manguera de agua caliente a la válvula de entrada de agua caliente (H) de la lavadora.

Por qué la lavadora no se enciende: 6 averías comunes

La lavadora puede no funcionar debido a que una tarjeta está quemada . ... y la máquina durante la operación posterior, simplemente no se enciende. Por eso, en primer lugar, debería comprobar si no hay una obstrucción en la manguera y si está disponible, asegúrese de cualquiera ser …

Las mejores ofertas en Piezas de lavadora y secadora | eBay

¿Para qué marcas son las piezas de la lavadora y la secadora? ... Esta información se encuentra comúnmente en la parte posterior de los electrodomésticos. Las listas de las piezas de repuesto generalmente indican la marca y el modelo con el que se deben usar. En algunos casos, la pieza ofrecida puede no ser la pieza original, pero es ...

Guía Lavadora Whirlpool Duet reparación de Carga Frontal

Desenchufe la lavadora y retire el panel posterior para comprobar los choques bañera. Todos ellos deben estar unidos. Si todo lo que comprueba hacia fuera su probablemente seguro para reemplazar los choques de la lavadora. Dúo lavadora no Limpieza Bueno

TUTORIAL DE LAS PARTES DE UNA LAVADORA - YouTube

Jun 22, 2009· http://www.espare.es vÍdeo explicativo de las partes de una lavadora, parte frontal, posterior, superior e inferior de la lavadora. todos sus accesorios y co...

Cómo reparar tu lavadora fácil paso a paso

Jun 10, 2019· Comprobaremos todos los accesorios donde se conectan las mangueras a los grifos, así como en la parte posterior de la propia lavadora. Aprieta todas las abrazaderas que se utilicen para sujetar el tubo, así como buscar si la manguera está desgastada. De ser así, cámbiala por completo, asegurándote de colocar todo bien para evitar posibles ...

Cómo Solucionar el Error 1E de una Lavadora Samsung - Cómo ...

En primer lugar, es necesario que retires la tapa que se encuentra en la parte trasera de tu lavadora Samsung. Posterior a esto, deberás ubicar dónde se encuentra el Presostato, asegúrate que sea el adecuado. ... con mucho cuidado de no dañar esta pieza de vital importancia para el funcionamiento de la lavadora. Recuerda que, es necesario ...

Qué hacer si rompe la lavadora, el frigorífico o cualquier ...

Las lavadoras, neveras, secadoras, lavaplatos, televisiones y ordenadores siguen sufriendo averías todos los días. España vive en la actualidad un periodo de estado de alarma, decretado por el ...