• +86-21-58386256
  • Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China

planta beneficio videos

Kalanchoe beneficios y propiedades de esta planta medicinal

Kalanchoe pinnata, Bryophyllum pinnatum, también conocida por otros nombres como hoja del aire, planta de Goethe, Ojaransín, flor de arete, siempreviva, hojerilla, tronador o yerba de bruja.Hay otras variedades de esta planta como son la Kalanchoe gastonis-bonnieri y la kalanchoe daigremontiana.. En este artículo te vamos a hablar sobre las propiedades y beneficios de la kalanchoe, cómo se ...

Uña de gato: Propiedades, Beneficios y Para Qué Sirve

Mar 05, 2018· Propiedades de la Uña de gato. La principal propiedad que se le atribuye a la uña de gato es su capacidad para aumentar las defensas e impedir el desarrollo de tumores cancerosos, pero además de ser un gran estimulante del sistema inmunitario, posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, depurativas, anticoagulantes, antiespasmódicas y diuréticas suaves.

Propiedades y beneficios del romero — Mejor con Salud

Propiedades y beneficios del romero. Una investigación publicada a través de Complementary Therapies in Clinical Practice, señalan que esta planta podría ser beneficiosa para la memoria. Esto se debería a que el romero contiene ácido carnósico, que tendría propiedades neuroprotectoras.

11 Beneficios y propiedades del Ginseng | ECOagricultor

Los principales responsables de las propiedades y beneficios del ginseng son los ginsenósidos, sustancias activas de esta raíz. ¿Cuáles son los beneficios del ginseng? En este artículo vamos a ver para qué es bueno el ginseng, pero además te recomiendo que leas otros artículos sobre remedios caseros que puedes preparar con plantas ...

Tomillo, propiedades medicinales, beneficios y usos en ...

Tomillo, utilizado como planta medicinal y como hierba arómatica.En este artículo quiero que conozcas las propiedades medicinales del tomillo, sus beneficios y usos más comunes en remedios caseros.También te aconsejo ver el vídeo que hay más abajo sobre las propiedades del tomillo.

CÚRCUMA: 15 beneficios y propiedades medicinales

Beneficios y propiedades curativas de la curcumina. Algunas investigaciones científicas sugieren que la cúrcuma tiene diversas propiedades curativas; no obstante, es importante tener en cuenta que buena parte de los estudios realizados son considerados un fraude por otros expertos.

Beneficios y propiedades curativas de la planta mala madre ...

En este artículo te vamos a hablar de una planta de nombre «kalanchoe», de nombre científico Chlorophytum comosum, que en algunos países se llama mala madre, muy utilizada por sus propiedades para combatir el cáncer, bajar la presión, para el reumatismo, entre otros beneficios que trataremos a continuación.Sigue leyendo para conocerlos!

Romero: Propiedades, Beneficios y Para Qué Sirve

Es una de las plantas más antioxidantes,ya que es rico en ácido rosmarinico, mirceno o camfeno. Estas propiedades pueden ser muy útiles en el tratamiento de enfermedades como el Sida, el cáncer o el Alzheimer. Esta misma propiedad puede ser aprovechada para el tratamiento de enfermedades degenerativas como la artritis o la artrosis.

10 Beneficios de la linaza (+Video)

Se llama linaza a la semilla de la planta de lino. De la linaza se extrae un aceite vegetal que es uno de los aceites más saludables que existen. Como alimento también es muy saludable, gracias a que contiene una alta cantidad de fibra dietética, ácidos grasos del tipo omega 3 y omega 9. A continuación te presentamos 10 beneficios de la ...

Babosa (Aloe Vera): conheça 20 benefícios para a saúde

A planta possui propriedades energéticas e é capaz de diminuir o estresse, a depressão, a anemia, além de controlar a diabetes e evitar problemas de má memória. 18 – Babosa aumenta o apetite sexual. Por ser uma fonte rica de energia, a Babosa também pode aumentar o apetite sexual.

Aranto cura o câncer? Conheça os benefícios dessa planta

O aranto é uma planta muito comum no dia a dia das pessoas e tem muitas propriedades medicinais. Ela traz diversos benefícios para a saúde e para o bem-estar, conheça-os já! Origem da planta. O aranto é uma planta originária da ilha de Madagascar, no continente africano e tem suas propriedades bem conhecidas pela população local.

Las 10 mejores plantas para el hogar según la NASA - YouTube

Feb 13, 2017· Tener plantas en el hogar trae múltiples beneficios, pero estas plantas son especialmente favorecedoras ¡¡Conoce las 10 mejores plantas para el hogar según la NASA!!! Suscríbete al canal y no ...

15 buenas razones para tomar ortiga y aprovechar sus ...

Es una de las plantas medicinales con mayor recorrido dentro de la medicina popular. Es una planta con muchas aplicaciones terapéuticas debido a sus beneficios y propiedades medicinales, pero también cabe destacar su uso en algunas recetas de cocina tradicionales debido a su contenido en vitaminas y minerales.

Hierbabuena: 10 propiedades y beneficios para la salud de ...

Se trata, además, de una planta que con facilidad puede ser adquirida y añadida a la dieta diaria. Entre los nutrientes y minerales que contiene se encuentran fibra, vitamina A, magnesio, hierro y folato. Quizás te interese: "Sandía: 10 propiedades y beneficios de esta fruta veraniega" 10 propiedades …

Laurel: Propiedades, Beneficios y Para Qué Sirve

Beneficios del laurel. Resulta una planta muy beneficiosa para el aparato digestivo, ya que lo estimula aumentando las secreciones y ayudando a los movimientos peristálticos, lo que facilita la digestión. Es bueno en dietas de adelgazamiento ya que favorece la eliminación de líquido, y además ayuda a combatir la ansiedad y el estrés, ya ...

Planta Sagrada Venadillo - YouTube

Dec 06, 2016· Mi nuevo canal Plantas Sagradas y sus Propiedades Curativas, a sido creado con el fin de enseñar a todos los interesados en los estudios, de la Botánica oculta o Medicina Natural para que ...

¿Qué Beneficios Obtenemos de las Plantas? -【 Curiosos.co

Beneficios de las plantas para la productividad. En el trabajo o durante el estudio, las plantas incrementan los niveles de productividad. Favorecen el trabajo. Según estudios, las plantas incrementan los niveles de rendimiento y eficacia laboral. Las plantas relajan y …

Cúrcuma: Propiedades, Beneficios y Para Qué Sirve

La cúrcuma, palillo, azafrán de raíz o yuquilla (Curuma longa), es una especie aromática muy popular en Asia sur oriental, de donde es originaria.Su nombre deriva de la palabra Kurkum que en árabe significa “azafrán”, y se denomina así por el color amarillo intenso que posee. La parte utilizada de la planta son sus rizomas, que molidos se suele emplear como especia y colorante ...

12 Beneficios De La Ortiga Y Sus Propiedades Curativas ...

Son increíbles los beneficios de la ortiga para la salud, esta hierba llamada también (Urtica dioica) es comúnmente vista en patios traseros y jardines, y a menudo es eliminada y evitada debido a sus propiedades picante.. La planta de ortiga se puede diferenciar de otras plantas a través de sus hojas las cuales tienen una forma ovada con los bordes profundamente cerrados.

Beneficios de la Moringa - YouTube

Apr 04, 2013· Rating is available when the video has been rented. ... 😏 Beneficios De La Moringa En La Mujer - Duration: ... Plantas Medicinales de Roylenis 454,142 views. 4:14.

16 beneficios de la cúrcuma para la salud

Las principales indicaciones de la cúrcuma y sus mayores beneficios para la salud son los que te exponemos a continuación: Para empezar, la cúrcuma destaca como una planta digestiva. Te ayuda a digerir bien los alimentos, te alivia la sensación de empacho, la dispepsia o indigestión y previene la formación de gases y flatulencias.

5 beneficios de las plantas | Salud180

Los beneficios de las plantas en tu salud son muchos, así que no te pierdas la oportunidad de crear un planeta más verde, con oxígeno limpio, libre de contaminación y gases nocivos. Y tú, ¿ya gozas de todos estos beneficios de las plantas? Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook ¿Quieres recibir más información de tu interés?

15 Beneficios De Las Hojas De Pata De Vaca, Potente Y ...

Hay muchos beneficios de las hojas de pata de vaca para la salud que puedes obtener ya que estas hojas contienen varios componentes activos en su interior.Es muy fácil obtener el beneficio ya que la mayoría de las veces solo necesita crear té usando estas hojas. Para hacer el té, puedes tomar 10 de las hojas y luego hervirlo dentro del agua en una medida de medio galón para que se reduzca ...

Para qué sirve la cúrcuma. Beneficios y contraindicaciones.

Para qué sirve la cúrcuma. Beneficios y contraindicaciones de la cúrcuma. Muchos de ustedes seguro que se han preguntado más de una vez para qué sirve la cúrcuma, esa afamada ‘especia’ llegada de la India y que tantas propiedades y beneficios parece tener.La cúrcuma o cúrcuma longa recibe mucho nombres según seal el lugar donde habitemos.

Beneficios de la estevia, un edulcorante natural

Descubre en este artículo los valores nutricionales y propiedades beneficiosas de esta planta. Además, compartimos también algunas advertencias a tener en cuenta. La estevia, una planta medicinal. La estevia es un edulcorante natural cuyo nombre en latín es «Stevia rebaudiana«. Es un pequeño arbusto que crece en algunas partes de ...

15 beneficios del Cilantro: propiedades y usos medicinales

Propiedades del Cilantro. Conocer sus beneficios y propiedades te ayudarán en gran manera a añadirlo en cualquier comida que prepares. En cuanto a sus propiedades, encontramos una serie de ácidos, tales como el lonileico, cineol, oleico, palmítico, estereato y ascórbico o lo que es lo mismo vitamina C. Estos ácidos sirven como antiinflamatorios en el organismo.

Te de ortiga verde. Beneficios y Contraindicaciones.

Propiedades, beneficios, contraindicaciones. El te de ortiga verde ( Urtica dioica ) es un preparado con grandes propiedades medicinales y sus usos son muy variados. La ortiga es una planta medicinal valorada desde siempre, aunque últimamente por los estudios realizados, han demostrado científicamente sus beneficios.

La caléndula: propiedades, beneficios y cuidados | Ecocosas

Se conoce como caléndula a las dos variedades de esta planta, Calendula officinalis y Calendula arvensis, ambas hierbas pertenecientes a la familia de las asteráceas, cuyas propiedades comparten pero se diferencian de manera muy sutil por la forma y el tamaño de su flor.. A la Calendula officinalis, se la conoce como caléndula, botón de oro, mercadela o maravilla, y a la planta Calendula ...

5 beneficios de consumir hierbabuena — Mejor con Salud

5 posibles beneficios de consumir hierbabuena. Si bien diferentes estudios señalan las propiedades beneficiosas para la salud de la hierbabuena, ten en cuenta que los datos no son concluyentes. En caso de padecer cualquier molestia, consulta con tu médico de confianza. 1. Estimularía la digestión

Las 15 mejores hierbas medicinales y sus usos — Mejor con ...

Son muchas las plantas que tenemos a nuestra disposición, y que podemos emplear para aliviar molestias y situaciones leves del día a día. A continuación, os explicamos 15 de las mejores hierbas medicinales.Desde aliviar náuseas hasta reducir la ansiedad y el estrés, es amplia la cantidad de hierbas que existen para aliviar diferentes situaciones.

INTRODUCCIÓN A LA MINERÍA (PLANTA DE BENEFICIO …

Blog. 13 February 2020. Stop wasting time in meetings and be more productive at work; 5 February 2020. Prezi + Unsplash: Over a million stunning new images at your fingertips

Salvia: Propiedades, Beneficios y Para Qué Sirve

Beneficios de la Salvia. La salvia común, también conocida como salvia officinalis, estimula la eliminación del exceso de azúcar en la sangre. A consecuencia de ello, se utiliza como una planta reguladora de los niveles de azúcar en la sangre. También …

Borraja: propiedades, beneficios y usos medicinales ...

Propiedades medicinales de la Borraja, Borago officinalis. Contiene polifenoles flavonoides (incluyendo taninos y flavonoides), alatoína, mucílagos, saponinas y sales minerales. Además esta planta cuenta en su composición con ácidos grasos y de hecho, la borraja es el alimento vegetal con mayor contenido en ácido gamma linolénico (GLA).

Las 50 mejores plantas medicinales, sus efectos y ...

Una de las plantas que más utilizamos en la cocina es también una de las plantas medicinales más conocidas. El ajo es un potente fortalecedor del sistema inmune y tiene efectos que promueven una circulación sanguínea eficiente (es anticoagulante), además de ser antibacteriano y antibiótico y tener propiedades antioxidantes.

Beneficios de el Nopal - YouTube

Jul 14, 2013· Los beneficios de el nopa. nos limpia el colon, baja el colesterol, ayuda contra la anemia y regula la sangre.l en http://www.cocinemosjuntos.com Comparte es...